Líderes en enología

Fundación Riojana para la Innovación

Enología Posicionamiento

Proyecto de colaboración empresarial junto con la administración y la universidad que busca la consolidación de La Rioja como líder mundial en enología.

Fundación Riojana para la Innovación |

07 Octubre 2019

La Fundación Riojana para la Innovación como incubadora del proyecto, acelerando el crecimiento y asegurando el éxito del mismo.

Julio Rubio García | Universidad de La Rioja

16 Octubre 2019

Centrar un proyecto en la Enología es demasiado restrictivo. Debería ponerse el énfasis en la vitivinicultura como un todo y también enlazarlo con la biotecnología y el cambio climático.

Eduardo Fernandez | Federación de Empresas de La Rioja

24 Octubre 2019

El mundo del vino debe de ser un elemento central como motor económico en el que la innovación debe de ser pieza central. La FER como organización que representa al tejido empresarial riojano y miembro del Consejo Social de la UR podría ayudar de forma decisiva a su desarrollo. Apostamos por ello