Creación de un Centro de I+d+i+d

Fundación Riojana para la Innovación

Innovación Centros Tecnológicos Divulgación Investigación Desarrollo

Difundir y promover la ciencia, la investigación y la innovación. La ciencia que no se cuenta no cuenta.

Óscar Mendizábal | 3 Claveles

10 Octubre 2019

Si creamos un Centro, tendría que tener muy buena información sobre Centros tecnológicos nacionales e internacionales, por sectores, materiales, procesos, etc., que sirva para facilitar la búsqueda de colaboradores en Proyectos de I+D para empresas.

Fundación Riojana para la Innovación |

16 Octubre 2019

Sí, un centro que fomente la cooperación y la coordinación efectivas en materia de I+D+i e impulsar la transferencia, difusión y aprovechamiento de resultados entras las Administraciones Públicas, las empresas, la Universidad y los Centros de I+D+i y otros organismos y agentes vinculados al Sistema Riojano de Innovación.

Arturo García Forcada | Standard Profil

28 Octubre 2019

No perdamos de vista que uno de los objetivos principales de un "autentico" Centro Tecnológico es la investigación aplicada además de muchas otras actividades como la transferencia de tecnología, la divulgación, la formación, la coordinación de proyectos, etc. Si obviamos la primera función y solo hablamos del resto, esto lo podemos gestionar con los agentes que actualmente tenemos en marcha. Desde nuestro punto de vista, un Centro Tecnológico, como tal, con capacidad de desarrollar tecnología, es un proyecto realmente intensivo más si tenemos en cuenta que tendría que ser lo más transversal posible, para cubrir las necesidades de nuestra región.