GENERAR ENCUENTRO

Se potencia el networking tanto con los patronos con actividades dirigidas hacia ellos como con colectivos susceptibles de colaborar en beneficio de la innovación.
Es una actividad dirigida a los patronos de la Fundación y tiene como principal objetivo fomentar la colaboración y la cooperación entre los agentes que forman el Sistema Riojano de Innovación. Es un ciclo de microconferencias en las que cada participante expone sus proyectos.

Más Información
Iniciativas como estas ayudan a afianzar las relaciones entre patronos e intercambiar prácticas innovadoras que contribuyan al desarrollo de las empresas que forman parte del Patronato. Se han organizado, dentro de este marco, varias actividades exclusivas para patronos como son: Renovacción, que son sesiones de formación para potenciar la innovación personal y organizacional, la visita realizada a las instalaciones de MASA o la jornada que celebramos sobre RRHH de la mano de Manpower.

Más Información
Está integrado por los patronos de la Fundación y todas sus actividades son concebidas de forma exclusiva para ellos. Constituye un foro para el intercambio de experiencias, promueve la relación con expertos de referencia y conlleva un retorno directo para las entidades integradas en el Patronato de la Fundación.

Más Información
La Fundación es una de las instituciones que patrocinan al equipo de estudiantes y profesores de la Universidad de La Rioja que ha participado en las últimas ediciones de MotoStudent. Se trata de una competición internacional orientada al desarrollo de las habilidades de creatividad, ingeniería e innovacion de los futuros profesionales.

Más Información

Movilidad sostenible: al volante de nuestro futuro

10/07/2019

Las ciudades buscan alternativas para que el tráfico de vehículos dentro de espacios físicos acotados no perjudique el medio ambiente