GENERAR ENCUENTRO

Se potencia el networking tanto con los patronos con actividades dirigidas hacia ellos como con colectivos susceptibles de colaborar en beneficio de la innovación.
Es una actividad dirigida a los patronos de la Fundación y tiene como principal objetivo fomentar la colaboración y la cooperación entre los agentes que forman el Sistema Riojano de Innovación. Es un ciclo de microconferencias en las que cada participante expone sus proyectos.

Más Información
Iniciativas como estas ayudan a afianzar las relaciones entre patronos e intercambiar prácticas innovadoras que contribuyan al desarrollo de las empresas que forman parte del Patronato. Se han organizado, dentro de este marco, varias actividades exclusivas para patronos como son: Renovacción, que son sesiones de formación para potenciar la innovación personal y organizacional, la visita realizada a las instalaciones de MASA o la jornada que celebramos sobre RRHH de la mano de Manpower.

Más Información
Está integrado por los patronos de la Fundación y todas sus actividades son concebidas de forma exclusiva para ellos. Constituye un foro para el intercambio de experiencias, promueve la relación con expertos de referencia y conlleva un retorno directo para las entidades integradas en el Patronato de la Fundación.

Más Información

Sello español para el 'Maps' de la tecnología verde

22/01/2020

La herramienta recoge a través de internet todas las tecnologías que permiten mitigar el cambio climático