DIFUNDIR INNOVACIÓN

El objetivo es difundir la cultura innovadora a todos los estratos de la sociedad. Actividades en áreas educativas, sociales, universitarias y de emprendimiento.

Es la gran cita bienal con la innovación.
Supone un punto de encuentro entre
innovadores y tiene por objeto dar a conocer
las últimas novedades en materia de la
innovación. Hasta la fecha se han organizado
cinco ediciones, que han reunido a más de
250 ponentes y 4.500 asistentes.

Acceso webNoticiasVideos

Un evento que invita a reflexionar sobre cómo desarrollar un proyecto, mejorar uno existente o abordar un problema. Consta de charlas de quince minutos de duración en las que los ponentes desarrollan su propuesta con las ilustraciones que un dibujante hace en directo como único apoyo gráfico.

Más Información Videos

Es un encuentro concebido para compartir ideas y proyectos de un modo singular, directo y atractivo. Cada ponente dispone de 20 imágenes, cada una de las cuales será proyectada durante 20 segundos. La Fundación ha celebrado veintidós ediciones que han contado con 220 ponentes y 4.700 asistentes.

Más InformaciónVideos

Un encuentro de expertos en tecnología y marketing digital que busca proporcionar las claves de todas aquellas herramientas tecnológicas y de red que permitan vender y comunicar eficientemente, en internet, los productos o servicios de una empresa.

Acceso web                                                                Noticias

Ciclo de conferencias dinámico y sorprendente
con un objetivo: difundir ideas capaces de
mejorar el mundo.
TEDxLaRioja se celebra
periódicamente en Logroño. Ya se han
organizado cinco ediciones. Todos los ponentes
tienen una característica en común: tienen
algo que merece la pena contar al mundo.

Acceso webNoticiasVideos

Es un evento centrado en el emprendimiento, la creatividad y la innovación. Se basa en una serie de ponencias y un debate posterior que corren a cargo de cinco expertos prestigio en diferentes campos del conocimiento y de las artes. Las dos ediciones celebradas han contado con 26 ponentes y más de 1.000 asistentes.

Más Información Videos

Se han celebrado dos ediciones en los últimos años, siempre el 21 de abril, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Creatividad y la Innovación. Se caracteriza por una jornada repleta de actividades orientadas a la difusión de la cultura de la innovación.

Más InformaciónNoticias

Constituyen la máxima distinción que se concede en La Rioja en materia de innovación y persiguen un objetivo: reconocer el esfuerzo innovador y promover la apuesta por la innovación. La Fundación ha organizado dos ediciones en las que han sido premiadas 7 empresas y organizaciones.

La pujanza del 'e-learning'

19/05/2019

La tecnología multiplica las opciones de formación de los ciudadanos

• Avda. de Zaragoza, 21