ACTIVIDADES QUE GENERAN CONOCIMIENTO

La Fundación Riojana para la Innovación, junto con la serie de publicaciones editadas, realiza numerosas actividades para generar conocimiento.

PUBLICACIONES

La Fundación Riojana para la Innovación edita una serie de publicaciones para difundir la cultura científica, el avance tecnológico y el espíritu innovador entre toda la sociedad.

Herramienta para testar la percepción empresarial de la innovación.

Consultar

Laboratorio de ideas para generar conocimiento y líneas de actuación útiles, aplicables y rentables.

Consultar

Manuales orientados a la difusión de la cultura de la innovación y la promoción de los procesos innovadores

Genética y Big Data para conocer prevalencias de enfermedades

21/08/2019