EL PATRONATO

El órgano rector de la Fundación es el Patronato, que está integrado de forma permanente por unas cuarenta empresas, instituciones y organizaciones caracterizadas por su compromiso con la innovación y su implicación en el desarrollo de La Rioja.

Los patronos constituyen la columna vertebral del proyecto fundacional y existen tres categorías: patronos fundadores, patronos colaboradores y patronos protectores. Los primeros forman parte de la institución desde su constitución y el resto se han integrado con posterioridad.

Todos los patronos colaboran económicamente en el mantenimiento de la Fundación y el desarrollo de su programa de actividades. La institución, como proyecto colectivo e integrador, está abierta de forma permanente a la incorporación de nuevos patronos.

NUESTROS PATRONOS

Presidente de la Fundación: D. José Ignacio Ceniceros, presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja y del Gobierno regional
Vicepresidencia 1ª de la Fundación: Dña. Leonor González, consejera de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja
Vicepresidencia 2ª de la Fundación: D. Julio Rubio, rector de la Universidad de La Rioja
Vicepresidencia 3ª de la Fundación: D. Jaime García- Calzada, presidente de la Federación de Empresas de La Rioja
Vicepresidencia 4ª de la Fundación: Vicepresidencia rotatoria que recae en un Patrono Fundador o un Patrono Protector
Vicepresidencia 5ª de la Fundación: Vicepresidencia rotatoria que recaerá por sorteo en un Patrono colaborador, o en un Patrono de Número , o en un Patrono de Honor.

SÚMATE A LA INNOVACIÓN

Un proyecto en el que cuarenta personas, instituciones y organizaciones comparten responsabilidad social corporativa, y su compromiso con la innovación y con La Rioja.

¿Te gustaría formar parte del ecosistema innovador de La Rioja?
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo

Movilidad sostenible: al volante de nuestro futuro

10/07/2019

Las ciudades buscan alternativas para que el tráfico de vehículos dentro de espacios físicos acotados no perjudique el medio ambiente