VIAJAMOS POR EL SISTEMA SOLAR

Objetivo del desafío

Esta temporada el desafío se denomina Into Orbit y nos propone un viaje espacial. Así de sencillo. Vamos a iniciar una exploración espacial de larga duración dentro del sistema solar. ¿Suena bien?

Todos los equipos, integrados por jóvenes de 10 a 16 años, deben realizar un proyecto científico para resolver de forma innovadora un problema físico o social al que se enfrenten las personas que hagan ese viaje espacial.

Además se sumergirán en el mundo de la robótica para construir y programar un robot capaz de resolver las misiones del juego del robot. Y lo mejor de todo es que lo harán respetando los Valores FLL, es decir,  trabajando en equipo, compitiendo de forma amistosa, aprendiendo sin parar y, sobre todo, divirtiéndose un montón.

¡Descubre el desafío Into Orbit!

Patrocina

Colaborador Temático

© 2018 FLL La Rioja. Todos los derechos reservados.