4ª Feria de la Ciencia e Innovación de escolares de La Rioja

Reto del proyecto *

Modalidad *

Categoría *

Nombre del Centro Educativo al que representa (modalidad presencial).
En la modalidad online puede indicar "Independiente" *

Curso y clase (Modalidad presencial). Edad (Modalidad online) *
Ejemplo: 1ªB
En el caso de que haya alumnos de diferentes cursos en un mismo grupo se deberá notificar a la organización
Datos de los participantes
Nombre del equipo*
Nombre de los participantes *
Máximo 5 alumnos por equipo en la categoría de secundaria y máximo un aula por equipo en las categorías de educación primaria y especial.

Datos de contacto del tutor o la tutora del proyecto
Nombre del/la tutor/a *
Relación con el participante *
Dirección de correo electrónico *
Teléfono de contacto *
*Acepto la Política de Privacidad

* Campos obligatorios
Nota: El interesado consiente en que los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario se incorporen a un fichero automatizado, del que es responsable la FUNDACIÓN RIOJANA PARA LA INNOVACIÓN, con la finalidad de gestionar su participación en el concurso INSPIRATEC de la I Feria de la Ciencia y la Innovación Riojana. La FUNDACIÓN RIOJANA PARA LA INNOVACIÓN podrá facilitar los datos a la entidad colaboradora ESCIENCIA EVENTOS CIENTÍFICOS S.L. con el único fin de posibilitar el correcto desarrollo del concurso y gestionar los derechos de imagen de los participantes. El titular de los datos personales tendrá derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, para lo que deberá dirigirse a La FUNDACIÓN RIOJANA PARA LA INNOVACIÓN con domicilio en Avda. de Zaragoza, 21. 26071 Logroño (La Rioja).