5ª Feria de la Ciencia e Innovación de escolares de La Rioja

Proyecto INFOCALAGURRIS – IES MARCO FABIO QUINTILIANO

Hola, nos incorporamos al blog por primera vez. Somos el equipo Infocalagurrisqr. Nuestro proyecto empezó cuando nos dimos cuenta de un problema que tiene nuestra ciudad. Pese a que tiene bastantes monumentos y fiestas de interés turístico, está un poco anticuada en cuanto a tecnología. Nuestra ciudad no está digitalizada.

Por ejemplo, si un turista visita Calahorra y da la casualidad que quiere entrar en la Catedral y ésta está cerrada, no podrá más que echar fotos por fuera y como mucho leer el panel informativo donde hay una breve explicación de su historia y arquitectura.

Nuestro equipo quiere solucionar esto y abrir Calahorra al turismo digital. Queremos modernizarla. Nos hemos informado y creemos que tenemos una buena idea. De momento os enviamos nuestro logo y eslogan.

Esperamos que os guste. Un saludo a todos.