5ª Feria de la Ciencia e Innovación de escolares de La Rioja

Blog

Proyecto INFOCALAGURRIS– IES MARCO FABIO QUINTILIANO (III)

Proyecto INFOCALAGURRIS– IES MARCO FABIO QUINTILIANO (III)

Lo prometido es deuda:

  1. Durante las vacaciones de Navidad hemos buscado información sobre cada monumento que elegimos como representativo de nuestra ciudad. Información buscada en internet y enciclopedias que hemos copiado todos con el mismo número de fuente y tamaño. Estos textos los hemos subido a las páginas del blog.
  • Hemos buscado fotos de los edificios (de dentro y de fuera) y de los monumentos y también los hemos subido al mismo sitio que los textos.
  • Hemos grabado los audios explicando información sobre los lugares de interés. La información es la misma que la de los textos recopilados (punto 1), pero que será muy útil, para las personas que son ciegas y no pueden ver los textos ni las fotos o simplemente para escuchar la explicación a modo de audioguía. (aún no los hemos subido)
  • Hemos conseguido hacer una serie de entrevistas a ciudadanos de Calahorra, que aún no hemos subido al blog. Esperamos tenerlas listas en unos días.

Van a ser unos días intensos a la vuelta, porque aún nos queda mucho por hacer.

De momento enviamos la ruta turística que proponemos al digitalizar los puntos de interés de nuestra ciudad. ¡Hasta la próxima!