5ª Feria de la Ciencia e Innovación de escolares de La Rioja

Inspiratec

Presentación de Feria

Presentamos INSPIRATEC,  la V Feria de Ciencia e Innovación de escolares de La Rioja que se celebrará el día 26 de marzo de 2020 en las instalaciones de la Asociación IGUAL A TI (ARPS) Calle Luis de Ulloa, 6, 26004 Logroño. Se trata de un gran proyecto donde Escolares de Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Especial podrán mostrar su talento innovador y científico a la sociedad a través de la creación de un invento con aplicación en la vida real.

El concurso está organizado por la Fundación Riojana para la Innovación y cofinanciado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación.

La participación está abierta a todos los alumnos de La Rioja que, durante el curso 2019-2020, estén cursando Educación Primaria, Educación Secundaria o Educación Especial además de los participantes de Destino STEM, que cumplan con todos los requisitos establecidos en las Bases.