Estudiantes de la Universidad de Oviedo visitan la Fundación Riojana para la Innovación

Estudiantes de la Universidad de Oviedo visitan la Fundación Riojana para la Innovación

Los ganadores del Concurso Universitario de Talento y Emprendimiento hacen escala en la Fundación en su viaje por las cunas europeas de innovación y emprendimiento

La última edición del Concurso de Talento y Emprendimiento Champ-U, organizado por la Universidad de Oviedo, ha contado con 12 ganadores que están disfrutando estos días de un viaje experiencial por los principales centros de innovación y emprendimiento.

 

Por este motivo, han hecho parada en el Centro Tecnológico de La Rioja y la Fundación Riojana para la Innovación donde han podido descubrir los proyectos de la Fundación, las diferentes formaciones del Think-TIC y las empresas ubicadas en el Vivero de Empresas del Centro.

 

El encuentro ha contado con la participación de José María de la Peña, fundador de Luna y Lola, una empresa consultora independiente de estrategia de negocio, marketing y transformación digital sitada en el Centro Tecnológico, que les ha relatado su experiencia profesional e inspirado para mantener una actitud emprendedora.

 

El concurso Universitario Champ – U sirve para favorecer la detección y el desarrollo del talento y fomentar la cultura del emprendimiento social y/o empresarial, entre estudiantes universitarios, mediante aprendizajes experienciales.

 

La Fundación Riojana para la Innovación es un proyecto colectivo e integrador impulsado por empresa, administración y universidad, con el objetivo de promover la innovación como herramienta de desarrollo social y económico de La Rioja.