La Fundación Riojana para la Innovación organiza una nueva edición de “El Ser Creativo”

20 ponentes de primer nivel conforman la agenda de “El Ser Creativo Express: más allá de la innovación” que tendrá lugar el próximo 12 de febrero en el Museo Wurth

La Fundación Riojana para la Innovación, dentro de las actividades planificadas con motivo de la celebración del quinto aniversario de su constitución, celebra una nueva edición de “El Ser Creativo Express” que, esta ocasión aborda un atractivo reto: más allá de la innovación.

Esta cita, obligada en la agenda de cualquier empresario, directivo, investigador, docente, innovador, emprendedor o ciudadano interesado en conocer hacia donde va a evolucionar el mundo de los negocios tendrá lugar el próximo 12 de Febrero en el Museo Wurth. Conviene recordar que Wurth es partner de la Fundación Riojana para la Innovación desde su constitución, por lo que era un lugar idóneo para celebrar esta actividad.

La Rioja se convierte así en capital española de la innovación de la mano de El Ser Creativo y la Fundación Riojana para la Innovación. 20 ponentes de primer nivel compartirán sus experiencias y reflexiones de cara al futuro.

La innovación contada por sus protagonistas, ponentes que están protagonizando el cambio que necesita nuestra sociedad.

El encuentro, moderado por el Dr. Manuel Campo Vidal, comenzará a las 09:30 horas (apertura de puertas: 09:00 horas) y concluirá a las 14:30 horas. Una inmersión en el futuro. Nunca volverás a ser el mismo.

En el mismo intervendrán, entre otros:

Borja Borrero: Executive Creative Director EMEA (Western Europe) & LatAm de Interbrand

Félix Revuelta, empresario y Preside el Grupo Kiluva con Naturhouse como buque insignia

Miguel Arrufat, Consejero Delegado y Fundador de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)

Francis Paniego: Chef de Portal de Echaurren. Tres estrellas Michelin

Fernando Sáenz: Mejor heladero del mundo. Obrador Grate

Rodrigo Aguirre de Cárcer, Director de Inversiones de Ambar Capital y Expansión y Gestor en el Fondo Vivergi

Pablo Moro, Manager de Partnerships Estratégicos de Telefónica Open Future

Ángel Bonet, Partner de Indra Business Consulting

Rafael Barroso, Chief Operating Officer EMEA en Konecta

Alejandro Camino, Director Comercial del área de Retail/Consumo de Microsoft

Javier Ábrego, Fundador y CEO de Tweetbinder

Francisco Polo, Director de Change.org

Antonio Cantalapiedra, CEO de MyTaxi

Jaime Rodríguez, Country Manager Blablacar España

Carlos Odériz, Director general y Fundador de Tomsaver.com

Alberto Bravo, Fundador de We are knitters

Iñigo Juantegui, Fundador y COO de La Nevera Roja

Como se puede observar, un plantel de primer nivel que abordarán de forma directa que nos espera en los próximos años con la innovación como bandera.

Las entradas para esta nueva edición de El Ser Creativo están agotadas desde hace días, pero se emite por streaming a través de larioja.com para que todo el que esté interesado pueda asistir “virtualmente” a esta cita obligada con el futuro.

Los patronos:

El Patronato de la Fundación está integrado por patronos fundadores, que forman parte de la institución desde su constitución, y patronos colaboradores, que se han integrado con posterioridad. Los patronos fundadores son: Federación de Empresarios de La Rioja, Gas Natural Fenosa, Gobierno de La Rioja, IAC International Automotive Components, Masa, Telefónica y Universidad de La Rioja.

Los  patronos colaboradores son: AMCOR, ARPS, Ascensores Polo, Asociación Riojana de la Empresa Familiar, Ayuntamiento de Logroño, 3 Claveles,  Club de Consultores, Club de Marketing, Constantia Tobepal, Contrabriefing, Diasa Industrial, Emesa, Emetel, Escala, Fundación Dialnet, Fiora Bath Collections, Fundación Rioja Deporte, Grupo Osaba, Grupo Pancorbo, Hotel Gran Vía, HP, Huawei, larioja.com, Muros Sintéticos Decorativos, Manpower Group, Ocio Sport Rioja, Peñaclara, Psico 360, Standard Profil, Talleres Morte e Hijos, Tecnologías Avanzadas Inspiralia, Tipsa, UNIR y Victoria.