El Club de Directivos abordo en un taller cómo aterrizar proyectos digitales.

El taller presento nuevos modelos para enfocar correctamente las inversiones online, combino técnicas de gamestorming y una sesión participativa que mostro casos y ejemplos.
La Fundación Riojana para la Innovación celebro la jornada ‘Aterrizando proyectos digitales: nuevos modelos para enfocar correctamente tus inversiones online’. El encuentro, que forma parte del programa de actividades del Club de Directivos, explico cuál es la estrategia digital de éxito de algunas entidades. La cita tuvo lugar de 9.00 a 11.00 horas en la Casa de los Periodistas (Plaza de San Bartolomé 5, Logroño).
El taller a cargo de Ujué Agudo, experta en el desarrollo de proyectos digitales. Los asistentes a esta actividad tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las técnicas de design thinking que integradas con modelos ágiles de ejecución de proyectos, están aportando actualmente un gran valor a los clientes.
El ponente
Ujué Agudo es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra. Consultora de negocio y experiencia de usuario en BIKO. Profesora de diseño web y enfoque de proyectos digitales en dicha Universidad. Cuenta con amplia experiencia en la definición de la estrategia on line y en aterrizaje de proyectos digitales con metodologías ágiles. Ponente habitual en diversos foros del sector y escuelas de negocio (ESIC, UXSpain, ESDEN…).
BIKO es una empresa del sector TIC, de fuerte especialización y experiencia en el negocio digital en Internet y más de 18 años de experiencia con empresas de sectores muy diversos como Grupo Eroski, Unidad Editorial, Museo Reina Sofía y Vodafone entre otras.
Este encuentro forma parte del Club de Directivos de la Fundación Riojana para la Innovación y está dirigido a profesionales de la dirección de la empresa, la administración y la universidad.
El Club de Directivos
El Club de Directivos de la Fundación Riojana para la Innovación fue puesto en marcha en noviembre de 2011. Su programa de actuaciones tiene por objeto fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales de la dirección y promover el desarrollo de nuevos proyectos. La Fundación cuenta con otros dos clubes: el Club de Patronos y el Club de Innovadores. Las actividades del primero están dirigidas de forma exclusiva a los patronos de la institución y, en el caso del segundo, a todas las personas interesadas en la cultura de la innovación.
La Fundación Riojana para la Innovación fue constituida en febrero de 2010 con el fin de difundir la cultura de la innovación como herramienta clave en el desarrollo social y económico de La Rioja. Su patronato cuenta en la actualidad con 51 instituciones, empresas y organizaciones comprometidas con la innovación: 9 de ellos son patronos fundadores, presentes desde la constitución de la Fundación, y 42 son patronos colaboradores que se han ido incorporando con posterioridad