La Fundación analiza líneas de colaboración con otras seis instituciones especializadas en la promoción de la innovación

El reto es crear el Foro de Organizaciones para la Innovación: un punto de encuentro permanente abierto al intercambio de experiencias y los proyectos compartidos.
La Fundación Riojana para la Innovación celebra desde ayer un encuentro de trabajo que ha congregado a otras seis instituciones especializadas en la promoción de la innovación. El objetivo del encuentro es analizar líneas de colaboración y aunar esfuerzos en el reto común de impulsar la cultura de la innovación como herramienta de desarrollo social y económico.
Esta reunión se enmarca en los trabajos previos para la materialización de un proyecto singular y ambicioso: el Foro de Organizaciones para la Innovación. Ha contado con la participación de representantes de la Fundación para la Innovación Tecnológica (COTEC), la Fundación Creares, la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (EXECyL), la Fundación Globalis, el Club Asturiano de la Innovación, la Agencia Vasca de la Innovación (Innobasque) y la Fundación Riojana para la Innovación.
El Foro de Organizaciones para la Innovación es un proyecto impulsado por la Fundación Riojana para la Innovación. Consiste en la creación de un punto de encuentro permanente de instituciones sin ánimo de lucro especializadas en la promoción de la innovación que estén interesadas en compartir experiencias, consensuar puntos de vista y colaborar en la promoción de actividades. En esencia constituye una apuesta por la colaboración en el ámbito de la promoción de la innovación.
La Fundación Riojana para la Innovación es una institución privada sin ánimo de lucro. Fue constituida en febrero de 2010 con el objetivo fundamental de difundir la cultura de la innovación como herramienta de desarrollo social y económico de La Rioja. La institución cuenta con el apoyo de 44 patronos: son empresas, instituciones y organizaciones distinguidas por su compromiso con la innovación y con La Rioja.