La Fundación Riojana para la Innovación presenta una nueva actividad dentro del Club de Patronos

El próximo día 9 de mayo dentro del marco de actividades del Club de Patronos, de la Fundación Riojana para la Innovación, tendrá lugar la Jornada “La PYME: clave para recuperar el crecimiento y el empleo”. El evento tendrá lugar el el Círculo Logroñes en horario de 19:00 a 20:30 horas.

La Jornada correrá a cargo de Miguel Iraburu, empresario, presidente del Comité de Pyme del Círculo de Empresarios y miembro del consejo de administración de varias entidades, que explicará  el peso que las Pyme tienen en España y la importancia de su papel en el contexto actual.
Miguel Iraburu (Pamplona, 1949) es presidente del Comité de Pyme del Círculo de Empresarios. Además, es miembro de la comisión consultiva de Institución Futuro. Ingeniero Industrial y MBA por el IESE, es actualmente miembro del Consejo de Administración de CLH y de los Consejos Asesores de Ernst & Young, At Kearney, Eyelock, Aertec, Sogecam y Deca. Con anterioridad fue presidente del Consejo de Administración de Azkoyen, vicepresidente de Ambers & Co y miembro del Consejo de Administración de Telecinco, entre otros.