La Empresa Conectada

La Fundación Riojana para la Innovación presentará el séptimo libro de su colección de publicaciones: ‘La empresa conectada’. La presentación contará con la presencia del autor, David Ruiz Uzeta, Basilio García Morón, CEO de Grupo Hergar, prologuista del libro y patrono de la Fundación. La cita tendrá lugar el próximo 1 de junio en el Centro Tecnológico del Calzado en Arnedo.
El libro parte de la base de que las relaciones interpersonales, para quienes utilizan la tecnología, son hoy más intensas que nunca antes en la historia de la humanidad. Las personas son protagonistas como parte de la empresa y como parte de la sociedad actual, es decir como trabajadores, empresarios, ciudadanos y clientes. Tal cantidad de roles debe organizarse en una estrategia para aprovechar al máximo ese medio en cada uno de ellos.
David Ruiz es Licenciado en Sociología Industrial por la Universidad de Deusto, MBA y MeBA por la Escuela Europea de Negocios y Experto en desarrollo de negocio electrónico y finanzas por la Universidad de Salamanca. Desde el inicio de su carrera profesional ha estado vinculado al sector de las Nuevas Tecnologías al principio en la parte de desarrollo de software en internet y  posteriormente como emprendedor punto com.