El Club de Patronos ha iniciado su actividad con un taller para reinventar el modelos de negocio

El Club de Patronos ha iniciado su actividad con un taller para reinventar el modelos de negocio

Esta jornada de trabajo tiene por objeto aportar a los asistentes, todos patronos de la Fundación Riojana para la Innovación, claves para reinventar el modelo negocio, adaptarlo a los cambios y explorar nuevas oportunidades
La Fundación Riojana para la Innovación ha organizado  el taller ‘Reinventar el modelo de negocio: el camino más efectivo para crecer a buen ritmo’ en el Centro Tecnológico de La Rioja. Es la primera actividad del Club de Patronos de la fundación y tiene por objeto facilitar a los asistentes herramientas para reorientar las organizaciones hacia modelos de negocio más eficaces, adaptarla a los cambios, explorar nuevas oportunidades y generar un modelo de crecimiento sostenible.
El taller ha sido impartido por Fermín Ezquer Matallana, especialista en estrategia competitiva e innovación en modelos de negocio con una dilatada experiencia en Europa, Asia y  América. Es socio fundador de la empresa Think Creative, asociado para la actividad de consultoría de Iacocca Institute y coautor de libros como La Empresa Creativa y B2S Big to Small.
El Club de Patronos

El Club de Patronos es una nueva propuesta de la Fundación Riojana para la Innovación. Su programa de actividades está dirigido de forma exclusiva a los patronos de la institución. Su objetivo es desarrollar acciones con valor añadido que aporten nuevas herramientas, nuevas perspectivas y nuevos conocimientos. Es un foro para el intercambio de experiencias, promueve la relación con expertos de referencia y conlleva un retorno directo para las entidades integradas en el patronato de la fundación.
La Fundación Riojana es una institución privada constituida en febrero de 2010 con el objetivo de difundir la cultura innovadora como herramienta clave en el desarrollo social y económico de La Rioja. Su patronato cuenta en la actualidad con 35 instituciones, empresas y organizaciones destacadas por su compromiso con la capacidad transformadora de la innovación. La institución está abierta de forma permanente a la incorporación de nuevos patronos.