Boletín de la Fundación Riojana para la Innovación Nº4 Año 2011

La Fundación Riojana para la Innovación ha congregado en su Patronato, que es el órgano rector de la entidad, a 35 instituciones, empresas y organizaciones en poco más de un año de actividad y en un contexto condicionado por la crisis económica. Doce empresas se incorporaron en la cuarta reunión del Patronato, celebrada el día 24 de marzo en el Centro Tecnológico de La Rioja, en calidad de patronos colaboradores.
Doce empresas se incorporaron en la cuarta reunión del Patronato, celebrada el día 24 de marzo en el Centro Tecnológico de La Rioja, en calidad de patronos colaboradores. Son las siguientes: Bodegas Altanza, Diasa Industrial, Dolmar Innova, Ensatec, Fiora Bath Collections, Grupo GHC, Grupo Pancorbo, Grupo Sapje, Inspiralia, Muros Sintéticos Decorativos, Ocio Sport Rioja y Talleres Morte e Hijos.
Estas entidades se suman a otras veintitrés presentes en el Patronato: diez patronos fundadores (Arsys, Caja Rioja, Federación de Empresarios de La Rioja, Gas Natural-Fenosa, Gobierno de La Rioja, Grupo Hergar, IAC International Automotive Components, Masa, Telefónica y Universidad de La Rioja), dos patronos consejeros (Contrabriefing y Eniac) y once patronos colaboradores (Aema, Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de La Rioja, Bueno Hermanos, Club de Marketing de La Rioja, Constantia Tobepal, Emesa, Escala, Golmajo, Grupo Osaba, Psico 360 y Tipsa).