¿QUIÉNES SOMOS?

Un proyecto colectivo. Una iniciativa sin ánimo de lucro. Una institución privada. Con un objetivo ambicioso: promover proyectos innovadores que repercutan en el desarrollo social y económico de La Rioja.

Dirigida a estudiantes, directivos, investigadores, emprendedores… a toda la sociedad. Ha sido concebida desde el primer momento como un proyecto colectivo e integrador impulsado por tres agentes esenciales en la promoción de la innovación: empresa, administración y universidad.

Un proyecto en el que cuarenta empresas, instituciones y organizaciones comparten responsabilidad social corporativa, y su compromiso con la innovación y con La Rioja.

MISIÓN Y VISIÓN

Consolidar La Rioja como territorio innovador

Misión

Promover la innovación como herramienta de desarrollo económico y social de La Rioja

Sensibilizar

Sensibilizar a los profesionales de todos los ámbitos de la gestión sobre las últimas tendencias y dotar de herramientas útiles para poner en marcha iniciativas innovadoras.

Informar

Informar para dar a conocer proyectos e iniciativas interesantes, novedosas y, sobre todo, inspiradoras en el ámbito de la innovación.

Motivar

Motivar para impulsar la apuesta por la innovación como una actitud permanente en el conjunto de la sociedad.

Concienciar y Difundir

Concienciar y difundir la importancia de la cultura de la innovación para el desarrollo económico y social de La Rioja.

Coordinar

Coordinar a los distintos agentes del ecosistema innovador para que la cooperación y la búsqueda de sinergias se convierta en un recurso constante en materia de innovación.

Colaborar

Colaborar para ser capaces de afrontar desafíos que no sería posible materializar de una manera individual.

Liderar

Liderar para construir una referencia sólida que sirva de ejemplo a otras personas, empresas y organizaciones.

Investigar

Investigar sobre nuevas tendencias y buscar respuestas a necesidades actuales y futuras del ecosistema innovador de La Rioja.

Prescribir

Prescribir nuevas formas de hacer para gestionar el cambio en empresas, instituciones, universidad y sociedad.

Desarrollar

Desarrollar nuevos escenarios para la creación de nuevos ecosistemas de innovación y emprendimiento.

ORGANIZACIÓN INTERNA

Unos 150 escolares participan en la Feria de Ciencia e Innovación Inspiratec

19/05/2020

El evento se celebrará de forma virtual, debido a la situación actual generada por la alerta sanitaria de la COVID-19